PODER ANTIOXIDANTE TOTAL
Primera marca nacida en Argentina de vinos varietales con poder antioxidante total certificado.

 

Las defensas antioxidantes que genera nuestro organismo en forma natural, son indispensables para preservar la salud, ya que neutralizan la acción dañina de un tipo de moléculas llamadas radicales libres así como, el daño a la salud que producen las radiaciones solares o la polución. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos estas defensas naturales son insuficientes.

 

Los radicales libres producen enfermedades y envejecimiento. Los polifenoles son un grupo de sustancias presentes en PINER, que ayudan a aumentar las defensas antioxidantes del organismo evitando el daño que producen los radicales libres.

 

El consumo moderado de PINER ayuda a mejorar la expectativa de vida sana, y la salud cardiovascular.

 

El Aval de la Federación Argentina de Cardiología, responde a una cualidad saludable que exhiben los Vinos PINER. El valor medido del Poder Antioxidante Total del vino envasado en la botella e impreso en la etiqueta, le otorga al producto un valor agregado de información al consumidor, interesado en sumar a su dieta, un alimento con un significativo aporte de beneficio a su salud.

 

El consumo en el que hay evidencias científicas de beneficio en varones adultos, es de 250 cc diarios junto a las comidas y en mujeres adultas de 125 cc diarios. Prohibido el consumo de vino, (asi como de cualquier otra bebida con alcohol) en mujeres embarazadas y en menores de 18 años.

 



Av. José María Moreno 395 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP. 1424 Argentina
Tel./Fax: (054 11) 4902.0385 / 4644.1925 / 4644.5046
>